Elección presencial de plaza MIR 2010-2011

Todos los aspirantes tienen una cita de día y hora acorde con el número definitivo de orden obtenido. Si todavía no lo tienes puedes consultarlo aquí,  Resultado definitivo »

Lugar: Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Política Social en Madrid (Paseo del Prado 18-20, entrada por la C/ Lope de Vega). Ver en mapa »

Horarios: Las sesiones suelen durar 5 horas de mañana y 4 por la tarde.

Requisitos de los aspirantes y Control de acceso a la sala: A la hora de comienzo de cada sesión, se efectúa un llamamiento nominal de los aspirantes convocados, siguiendo el número de orden, por lo que es conveniente que no lo olviden. Al ser llamado por su nombre y apellidos, debe identificarse con el documento de identidad con el que haya participado en la prueba (D.N.I., Pasaporte o N.I.E.). Una vez identificado, se le facilitará una credencial en papel con la que pasará al interior del Salón de Actos. Esta credencial tiene como única finalidad identificarse ante la Mesa de Asignación cuando sea llamado para solicitar plaza y no es necesario firmarla.

Si un aspirante no puede comparecer puede firmar un poder notarial válido en España que incluya los datos del autorizante y autorizado.

No podrás entrar con acompañantes ni podrán entrar a la sala gente convocada para otras sesiones.

Los aspirantes con documento de conformidad de algún Centro Privado deben notificarlo al entrar.

Los resultados se pueden seguir por la página web.

Una hora después de la finalización de cada sesión, se facilitarán listados de las plazas vacantes en la puerta principal del Ministerio en el Paseo del Prado.

Desarrollo de las sesiones en el interior del Salón de Actos

Al comenzar la asignación de plazas, se sigue la siguiente mecánica:

Cuando ya se ha elegido la plaza

Al salir de la sala se te hará entrega de:

Otras funcionalidades disponibles en la web del Ministerio son:

Animate a dejar un comentario or suscribirte al feed y obten los proximos articulos en tu lector de feeds.

Comentarios

me gusta

Escribe un comentario