Real decreto MIR

Hola,

a tod@s los que empiezan ahora su periodo de residencia:

-Priemro mucha suerte en este periodo, de incertidumbre, mucho estrés para unos y un reto, una oportunidad y un paso adelante para muchos otros.

-Como cuando nos metemos en cualquier actividad, formativa u otra, para mejor de tod@s conviene tener las cosas claras y ordenadas, de allí viene el Real decreto 2008 para regularizar ciertas cuestiones y formar un marco jurídico, al que el médico en formación puede recurrir por diferentes motivos.

Espero que no obvien este paso tan importante para tod@s, ya que las cosas bien hechas tienen más probalidad de que salgan bien 🙂

Ánimo y un saludo.

Real Decreto MIR 2008

Real Decreto MIR 2008

Animate a dejar un comentario or suscribirte al feed y obten los proximos articulos en tu lector de feeds.

Comentarios

hola!
las notas del MIR estan publicadas ya? donde puedo verlas? son de dominio publico??
gracias!

If you want to buy a house, you would have to get the business loans. Furthermore, my mother usually utilizes a credit loan, which supposes to be the most fast.

Hola a todos:

termino este año 2012 mi especialidad en Traumatología. Me gustaría saber si existe algún Real decreto que regule la incorporación de un residente a su especialidad como adjunto 6 meses antes de la terminación oficial. Sé que es posible pero no encuentro la normativa legal. Gracias. Un saludo.
Por favor, mandadme la contestación al mail.

Escribe un comentario